Asamblea General Ordinaria de socios y socias 2023

DAMA celebrará la Asamblea General Ordinaria 2023 el viernes 30 de junio, según acuerdo del Consejo de Administradores de fecha 14 de junio de 2023. La reunión tendrá lugar a las 16:30 horas en 1ª convocatoria y a las 17:00 horas en 2ª convocatoria, en la sede de DAMA (entrada por la Calle Calatrava, 31, 28005, Madrid).

ORDEN DEL DÍA

1. Examen y aprobación del Informe de Gestión del ejercicio 2022.
  2. Examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2022.
  3. Examen y aprobación del Informe de Transparencia del ejercicio 2022.
  4. Examen y consideración del Informe anual de política de inversiones 2022.
  5. Examen del Informe del Órgano de Control Interno del ejercicio 2022.
  6. Examen y consideración de Declaraciones de Ausencia de Conflictos de Intereses.
  7. Ratificación del reglamento de reparto de los derechos recaudados elaborado por los órganos de gobierno y representación conforme a los principios generales regulados en los estatutos.
  8. Adaptaciones estatutarias conforme a requerimiento del MCD.
  9. Mantenimiento de los porcentajes mínimos de las cantidades recaudadas y no reclamadas que se destinarán a cada una de las finalidades previstas en los apartados a-e del artículo 177.6 LPI conforme a la regulación transitoria prevista en la Disposición adicional 7ª del Real Decreto-ley 17/2020 en la redacción dada por la Disposición final 27ª del Real Decreto-ley 6/2022.
  10. Designación de 3 socios para la aprobación del acta, junto con la Presidenta y Secretaria.
  11. Elección de 4 miembros del Órgano de Control Interno de DAMA.
  12. Ruegos y preguntas.

En caso de no poder asistir, ejerce tu derecho a voto AQUÍ.

Además, las socias y los socios podrán delegar su representación en la Asamblea en otro miembro de la entidad. El modelo de delegación de voto está disponible en el área de socios.

En el seno de la reunión se procederá igualmente a la elección de los miembros del Órgano de Control Interno de DAMA para el periodo 30 de junio 2023 – 30 de junio de 2027. Los miembros de la entidad que deseen presentar su candidatura, deberán enviar un email, remitido desde la misma cuenta de correo en la que reciben las comunicaciones de DAMA, a la dirección dama@damautor.es indicando su postulación. El plazo para la recepción de candidaturas finaliza a las 14:00 horas del viernes 23 de junio. La votación podrá realizarse presencialmente el día de celebración de la Asamblea, mediante representación o mediante voto electrónico anticipado en el área de socios.

En caso de no poder asistir, ejerce tu derecho a voto AQUÍ.

Recuerda que toda la documentación relativa a la Asamblea General y a las elecciones del Órgano de Control Interno de DAMA está disponible en tu área de socios.