Branded Content, el contenido que quiere la audiencia y la marca
El Branded Content se define como “la comunicación de las marcas que la gente sí quiere en su vida, un contenido creativo y que crea valor”. Se trata de contenido y negocio, es decir, un contenido creativo y relevante que aporta valor y con el que ganan las marcas, la audiencia y los profesionales que lo hacen.
Madrid Content School es una escuela que nace en 2021 para enseñar a hacer Branded Content. Es la primera escuela especializada en este campo y próximamente comienza su máster en creatividad y eficacia en Branded Content.
La formación está dirigida a especialistas en comunicación en activo en agencias creativas, de medios, productoras, consultoras, anunciantes… Para profesionales que quieren seguir aprendiendo en una realidad que cambia constantemente. Enseñanza para especialistas en contenidos de marca creativos, con el objetivo de aportar ideas para: el formato, el guion, cómo ver la marca sin que moleste, cómo distribuirlo…
Las clases son online en directo tres días a la semana y tres horas de clases grabadas el fin de semana. Además, también ofrecen la posibilidad de asistir presencialmente a las masterclass, que ponen fin a cada módulo del máster.
Los profesores son profesionales en activo: creativos, estrategas, directores de marketing, realizadores, guionistas, documentalistas, productores, psicólogos, especialistas en audiencias…; junto a expertos en distribución y medición de resultados.
El plazo de inscripción termina el próximo 22 de marzo de 2021 y las plazas son limitadas. Si estás interesado, Madrid Content School ofrece un 10% de descuento en su máster a los socios de DAMA.
Para más información: AQUÍ