Los nuevos talentos de la animación española

El Festival de Cine de Madrid y la Plataforma Nuevos Realizadores (PNR) organizan la segunda Jornada de Animación FCM-PNR en la sede de DAMA, el viernes 21 de octubre a las 10h.

Será una cita en torno al cine de animación, moderada por el guionista y director Álvaro Robles, en la que se contará con Carmen Córdoba, Carla Pereira, Juanfran Jacinto y Joaquín Garralda.
Nos hablarán de su trayectoria, sus proyectos y su camino hasta llegar a desarrollar sus carreras en el mundo de la animación. Tras las ponencias, habrá un espacio para el networking e intercambio entre los profesionales del sector.

Será una cita en torno al cine de animación en la que se contará con tres ponentes de lujo. Carmen Córdoba, Carla Pereira, Juanfran Jacinto y Joaquín Garralda hablarán de su trayectoria, sus proyectos y su camino hasta llegar a desarrollar sus carreras en el mundo de la animación.

Tras las ponencias habrá un espacio para el networking e intercambio entre los profesionales del sector.

El encuentro estará dirigido y moderado por Álvaro Robles, guionista y director, nominado al Goya a Mejor Corto de Animación 2022 por Umbrellas, obra que podrá verse en la sección Cine Molón.

Consigue tu entrada aquí