14 septiembre, 2022Las conversaciones y clases magistrales impulsadas por DAMA en el Festival de San Sebastián 8 septiembre, 2022‘Nunca jamás’, de Manu Pons, ganador de DAMA Cortos 2022 5 septiembre, 2022DAMA y GAC organizan una masterclass con Coral Cruz en el Convent de Sant Agustí 2 septiembre, 2022DAMA convoca la primera edición del Laboratorio Segunda Versión para autoras y autores mayores de 50 años 1 septiembre, 2022Los Making-of de DAMA: ‘Locomía’ 1 septiembre, 2022‘La casa de papel’: del papel a la escenificación, con el guionista Juan Salvador López y el director Álex Rodrigo 29 agosto, 2022‘Alcarràs’, ‘As bestas’ y ‘Cinco lobitos’, preseleccionadas para los Oscar 19 julio, 2022DAMA renueva su apoyo al Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos 19 julio, 2022Ventana CineMad anuncia los proyectos finalistas de su octava edición 12 julio, 2022La Academia de Televisión anuncia los finalistas de los Premios Iris 2022 12 julio, 2022DAMA y ODA reivindican la diversidad LGTBIQ+ en el audiovisual: “Sin referentes, no podemos construir la realidad” 4 julio, 2022Virginia Yagüe, elegida nueva presidenta de DAMA 4 julio, 2022Vicente Molina Foix presenta su nuevo libro: ‘El tercer siglo’ 22 junio, 2022Diversidad LGTBIQ+ en las pantallas 20 junio, 2022Imprenta dinámica presenta ‘Cuentos de los mil y un Rohmer’, de Françoise Etchegaray 17 junio, 2022Celebramos la Asamblea General y las Elecciones al Consejo de Administradores de DAMA 16 junio, 2022Sostenibilidad en la ficción: más allá de la imagen 11 junio, 2022Elecciones al Consejo de Administradores de DAMA 8 junio, 2022DAMA, nuevo miembro del Consejo de Administración de la CISAC 7 junio, 2022Alauda Ruiz de Azúa, David Pérez Sañudo, Azucena Rodríguez y Manuel Gómez Pereira analizan la situación socioeconómica de la dirección audiovisual