DAMA renueva su apoyo al Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos
El Curso de Desarrollo de Proyectos Audiovisuales Iberoamericanos (CDPAI) cumple 20 años de trabajo promoviendo el cine iberoamericano a través de la formación de guionistas y productores, y DAMA ha querido estar presente en esta nueva edición renovando su colaboración con el curso.
Estos son los proyectos seleccionados para la edición 2022, que se celebrará del 3 de octubre al 11 de noviembre:
De largometraje
- 3000 millas náuticas, de Ramón Sánchez Orense (España).
- Desierto Rosa, de Constanza Majluf Baeza e Ignacio Juricic Merillán (Chile).
- Entonces inventaron el amor, de Julio Carlos Ramos Zapata (México).
- Ese todo que es solo mío, de Ilén Juambeltz Rodriguez (Uruguay).
- Figura negra, de Monica Demes (Brasil)
- Hasta que el lugar se haga improbable, de María Magdalena Orellana (Argentina).
- La hija, de Álvaro Olmos Torrico (Bolivia).
- La serpiente, de Maira Colin y Mauricio Valle (México).
- Los Espíritus, de Federico Gianotti (Argentina).
- Los hermanos Espejo, de José María Avilés (Ecuador).
- Los pasajeros del último viaje, de Marta María Borras (Cuba).
- Lovers Go Home, de Juan Sebastián Mesa Bedoya (Colombia).
- María Martínez Ruiz no puede volver, de Gracia Solera Guirau (España).
- Monte y Culebra, de Génesis Valenzuela (República Dominicana).
- Otro Jardín, de Mariana Gil Ríos (Colombia).
- Señorita de buena presencia, de Natalia Luque Barrios (Chile).
- Suerte de Pinos, de Lorena Muñoz (Argentina).
- Yo no moriré de amor, de Marta María Matute García (España).
De series
- Ayelén y el camino de la sombra, de Luz Rapoport, Celeste Lambert y Sofía Sauval (Argentina).
- Filho prodigo, de Flavia Pereira Vieira Conceição (Brasil).
- Fin de mes, de Camilo De Fex Laserna y Juan Pablo Castrillón (Colombia).
- Gordi, de José David Martínez Alcázar (España).
- Lo que seremos, de Cristina Urgel García (España).